cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG continúa sin timidez revelando detalles del LG G6 antes de su presentación

SONY DSC

LG al parecer apostará en grande con su nuevo Smartphone líder, el LG G6. Hay que tomar en cuenta que a una semana de Mobile World Congress, la empresa surcoreana no ha escatimado en revelar detalles a pesar que estamos acostumbrados en esperar la presentación oficial.

LG arrancó la semana revelando más detalles del LG G6 y en esta ocasión, la empresa nos dice que el nuevo Smartphone debemos esperarlo que incluya dos cámaras montadas en la parte trasera y una cámara frontal única en la misma línea que el LG V20 fue diseñado el año pasado.

Las cámaras traseras capturarán 13 megapíxeles cada una, dice LG, haciendo tomas de campo estándar y la otra tomando tiras de forma angular de 125 grados.

La surcoreana dice que los usuarios serán capaces de cambiar entre las dos cámaras sin problemas sin demora, y el objetivo del modo angular reduce la distorsión óptica alrededor de los bordes exteriores para obtener imágenes más limpias.

Con esto, LG dice que las cámaras tienen sensores de resolución igual y la decisión se tomó en cuenta a los comentarios y retroalimentación de los consumidores que desean imágenes de mayor calidad de la cámara secundaria, pero, no especificó la resolución de la cámara orientada al usuario en la parte delantera, pero sí que también toma imágenes de gran angular con un campo de visión de 100 grados.

Además, el LG G6 se espera que tenga una colección de nuevas herramientas a la cámara orientada al usuario para autorretratos, incluida la capacidad de combinar entre 2 y 100 imágenes para crear imágenes en formato GIF.

Finalmente, otras características que se dirigen a la cámara G6 incluyen un modo de alimentación mejorada y panoramas de 360 ​​grados para aplicaciones de realidad virtual captadas a través de la cámara de gran angular en la parte trasera, evidenciando que se cubre a todas las necesidades en cuanto a fotos se refiere.

Se espera que LG presente el LG G6 para el 26 de Febrero en su turno del Mobile World Congress en Barcelona, España donde podremos tener la oportunidad de ver en acción al equipo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."