cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Kim Dotcom es elegible para extradición pero no como quería Estados Unidos

Un importante capitulo dentro de la saga de Kim Dotcom y Megaupload en contra del gobierno de los Estados Unidos al parecer ya cerro de tal manera que NADIE se puede considerar ileso. Pero al parecer, los resultados son satisfactorios para Kim Dotcom.

Se ha revelado que la corte que maneja la apelación del equipo legal de Kim Schmitz o Kim Dotcom, dueño y creador de la desaparecida Megaupload llegó a la determinación que la petición de Estados Unidos de extraditarlos para que responda a cargos de fraude y de participar en las perdida des monetarias de la industria del entretenimiento al ser un facilitador para la piratería no puede ser unánimemente por violación de derechos de autor mediante Internet.

Siendo este la razón principal, el gobierno de Estados Unidos en otras palaras, tiene que buscar y concentrarse en cosas como si Dotcom manejara fraude o algún otro tipo de delito que sea sustentable acceder a extraditarlo o en otras palabras, esta es la victoria para Dotcom.

Ahora, lo que se considera derrota para Dotcom, Estados Unidos todavía tiene oportunidades legales para que Nueva Zelanda considere cualquier otra solicitud de extradición.

En punto de vista analítico, Dotcom sigue legalmente vulnerable, pero ahora la maquinaria legal de Estados Unidos, que ya a estas alturas mucho no entienden la insistencia y el uso de dinero de impuestos por los americanos para ello, tendrá una difícil tarea de concentrarse en cosas relacionadas a fraude aunque ya hay indicios que un juez de una corte superior opinó que Dotcom si pudo haber hecho fraude.

El empresario y tecnólogo afirma sentirse tranquilo y está en la seguridad de que nunca estará extraditado y que disfruta el tiempo de su familia.

El año pasado la controversia parecía no querer despegarse de él cuando este tuvo que admitir al mundo que desde algún tiempo ya no era parte de Mega, un “sucesor espiritual” de Megaupload que fue adquirido mediante una oferta hostil de una firma inversora de China y que obligó a la salida de Dotcom por este ser el único ejecutivo de Mega en desaprobar la movida y antes Ed que finalizaría el año, la página fue hackeada y lamentablemente no ha habido más seguimiento después de ello.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."