cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple hace recortes en el área de mercadeo

No son malos tiempos, pero tampoco son del todo felices en Apple y a pesar que la empresa tiene un envidiable esquema de hacer ingresos billonarios, para métricas de la empresa hay que hacer ajustes.

En rumores corporativos en relación con Apple (no, esta vez no es rumor de iPhone), se cree que la gigante de Cupertino estará nuevamente dando la tijera para recortar gastos que la empresa entiende que tiene que tomar.

En este caso se trata de una de sus áreas más fuertes y es de mercadeo…

Sorpresivamente, se ha sabido que Apple estará prácticamente reteniendo el control de su manera de publicidad electrónica y por Internet, lo cual significa que estará subsidiando los servicios de publicidad a una compañía de tercer, pero obviamente, el requisito es que la empresa tiene voz y voto con el mensaje y contenido del mismo.

No es la primera vez que se escucha que Apple subsidia su negocio de publicidad, máxime cuando se trata de ahorrar algún dinero, pero esto dio la oportunidad a que la empresa TBWA\Media Arts Lab a renovar su acuerdo con la misma y es la empresa que ha ayudado a la gigante de Cupertino a evitar redundancia en su publicidad, como simplemente traducir sus anuncios en otros idiomas y otros conceptos.

Sé que la agraciada compañía logró el favor de nuevo de Apple gracias a una necesaria reestructuración para estar al tanto de las necesidades actuales de potenciales clientes y estar de la mano con la social media.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."