cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Confirman la llegada de Pokémon de Johto a Pokémon GO

Desde que salió Pokémon GO el juego ha recibido varios cambios y nuevas funciones, pero la semana que viene llegará un cambio sumamente importante: la llegada de más Pokémon de Gen. 2 (Johto, Pokémon Silver/Gold). The Pokémon Company ha confirmado que sobre 80 Pokémon harán su llegada al popular juego la próxima semana.

Adicional a esto, estaremos viendo la llegada de Pokémon con variantes de género y nuevas evoluciones de Pokémon que ya existen, como Bellosom, ya que veremos nuevos items llegar al juego. The Pokémon Company también mencionó que cuando veas un Pokémon estos podrían reaccionar de nuevas formas, aunque no se mencionó nada específico.

Este update también añadirá un aspecto de los juegos Pokémon Silver/Gold: Beries. En la página de Pokémon se confirmó que habrá varias, entre estas Nanab Berry, la cual reducirá los movimientos de los Pokémon que vas a capturar y la Pinap Berry , la cual te dará el doble de candy cuando atrapas un Pokémon.

Por último, habrá nuevos items como ropa y accesorio para que puedas personalizar tu avatar. Se espera que este update llegue en algún momento de la semana que viene así que seguiremos pendientes.