cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

A pesar de ser opacado con otras marcas IoT, Nest mejora su plataforma de seguridad

Nest ha actualizado hoy su software de cámara y aplicación móvil para dispositivos Android e iOS con nuevas funciones y herramientas para mantener seguros los hogares a través de sus productos de IoT.

Junto con su línea de cámaras de seguridad para interiores y exteriores y Nest Aware, la aplicación móvil Nest ha aprendido a reconocer puertas de manera automática y ahora, puede crear automáticamente Zonas de Actividad alrededor de puertas y enviará notificaciones cuando registre movimiento en esas Zonas de Actividad.

Los usuarios de Nest Aware, que requiere suscripción mensual, han sido capaces de designar Zonas de Actividad manualmente, pero lo nuevo es que las Nest Cams y la aplicación Nest ahora pueden hacer esto por su cuenta.

Además de la herramienta de reconocimiento de puertas, la aplicación Nest obtiene mejores alertas para Android e iOS. Por ejemplo, las alertas incluirán una imagen en miniatura que muestra a los usuarios lo que está pasando de un vistazo y puede permitir a las personas ver vistas previas animadas de videoclips de Nest Cam sin abrir la aplicación.

Además, cuando el detector de humo y monóxido de carbono Nest Protect se apaga, cualquier Nest Cams asociado con la cuenta mostrará un video en vivo para que los propietarios puedan evaluar cómo son sus entradas.

Por último, la versión de Android de la aplicación de Nest Mobile agrega los accesos directos de la aplicación en la pantalla de inicio.

La aplicación para móviles de Nest se puede descargar de Google Play Store e iTunes App Store. Nest Cams, Nest Protect y Nest Aware se venden por separado. Nest dice que el Nest Cam Indoor y el Nest Cam Outdoor recibirán la actualización del reconocimiento de puerta durante las próximas semanas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."