cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony anuncia nuevos televisores 4K con Android TV

Ya los Smart TV ya cargan con distintas plataformas. Las que incluyen  Android TV para agregación de aplicaciones como Netflix, Crackle, WWE Network y otros pues se está volviendo un excelente mercado para Sony, quien anunció sus nuevos ofrecimientos.

No uno ni dos, sino cuatro modelos de nuevos LED que se consideran inteligentes fueron anunciados por la empresa Sony, donde todas comparte el hecho que están potenciados con Android TV y cuentan con la nueva generación de su procesador X1 Extreme para que TODAS levanten resoluciones a 4K.

En particular, las nuevas Sony modelos XBR-X800E, XBR-X850E, XBR-X900E y XBR-X930E/XBR-X940E contarán con pantallas de 75 pulgadas y una de las cosas por las cuales Google le gustaría que los mismos fueran vendidos es que incluirán también a Google Assistant como otro punto de venta para los mismos.

Los precios de este y otros modelos de LEDs de la japonesa comenzarán en $999 y la menos económica estará en un precio de $7,500, así que habrá para todos los gustos, presupuestos y necesidades.

Todos los modelos de los LEDs de Sony estará disponible para pre-venta a través de Best Buy desde esta semana y se espera que una venta en general en este y otros comercios especializados para el mes de marzo de este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."