cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung le dirá adiós al nombre Edge con el Galaxy S8

Todavía falta mucho para el lanzamiento del Galaxy S8 pero hoy, gracias al reconocido filtrador @evleaks, conocemos que el nombre o la marca “Edge” desaparecerá con la llegada de este teléfono de Samsung. @evleaks ha compartido una imagen en la que vemos el nombre de Galaxy S8+, a diferencia del año pasado que vimos el nombre Galaxy S7 Edge.

Esta imagen sugiere que el nombre “Edge” ya no se usará más ya que ambos teléfonos tendrán una pantalla curva, algo que vimos con el Galaxy Note 7. Este teléfono no llevaba el nombre “Edge” pero sí tenía una pantalla curva.

Es muy probable que el Galaxy S8+ sea la variante más grande de este teléfono, la cual pudiera tener una pantalla de 6.2″, a diferencia de la versión pequeña, la cual se espera que sea de 5.8″. Ambos teléfonos tendrán diseños en los cuales la pantalla será prácticamente todo el equipo, así que estamos ansiosos por conocer más.

¿Qué les parece este cambio?