cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Equipos Google Pixel ahora controlan equipos IoT sin software adicional

Sin la necesidad de Google Home, los Smartphone Google Pixel pueden controlar de manera directa alguna de las marcas de enseres para el hogar sin mucho esfuerzo para el usuario.

Esta semana Google lanzó una actualización de software donde el Google Assistant instalado en los equipos Pixel pueden ahora controlar equipo del hogar conectados al Internet, de manera directa y sin necesidad obligatoria de tener un cliente de Google Home.

Al momento las marcas que puedes controlar con tu Smartphone de Google equipos bajo la marca Belkin, Wemo, Honeywell y esto se agregan a las marcas Nest, Philips Hue y Samsung SmartThings.

Para usuarios de Google Home pues no estarán notando cosas nuevas en torno al comando por voz, pues se espera sean similares a pesar que los controles están instalados directamente en los Google Pixel y entre otras cosas puedes controlar la temperatura de tu casa con termostatos, la iluminación y entre otros enseres de tu casa conectado al Internet.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."