cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Destiny 2 será una realidad este año 2017

Si quieres una motivación para solidificar tu personaje en Destiny o quieres patrullar en el universo de la popular serie de Bungie, pues toma nota, ya que la secuela Destiny 2 pudiera ser lanzado este año.

Una presentación para gente de interés en Activision en cuanto a resultados financieros se refiere, fue vista en Internet donde revela planes para la marca Destiny y como se había ya adelantado a finales del 2016, al parecer el interés de hacer Destiny 2 es latente.

Entre los detalles que ya se conocen de la secuela, se espera que Destiny 2 no sea un “juego aparte” del Destiny original, o sea, tómenlo como una nueva expansión con la posibilidad que no necesites a Destiny como requisito, pero no suena mal un incentivo de que puedas transferir tus estadísticas en el nuevo Destiny.

PC Gamers están particularmente pendientes pues hay la posibilidad de que el juego pueda tener una versión para computadoras y aunque todavía la posibilidad se ha quedado ahí (no ha habido confirmación), pero rumores siguen insistiendo en esta movida.

Obviamente habrá que esperar para la próxima edición de E3 2017 para saber más detalles y se espera que un gameplay esté también disponible si su lanzamiento está para otoño de este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."