cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BETA de Android Things llega a su segunda versión

Luego de unificar su plataforma de Internet Of Things bajo Android con Android Things, Google ha estado un poco en silencio con el concepto, pero nos sorprende con una nueva actualización a la versión de prueba.

Google ha lanzado una segunda versión preliminar para desarrolladores de su plataforma Google Things como su solución de software para desarrolladores IoT.

Como recordarán, Android Things permite a los desarrolladores crear dispositivos inteligentes y conectados utilizando las API de Android y los servicios de Google existentes. La plataforma se basa en conjuntos de herramientas con los que los desarrolladores ya están familiarizados, como Android Studio, SDK de Android, Google Play Services y Google Cloud Platform.

Esta segunda vista previene principalmente las características y opciones disponibles para los desarrolladores de aplicaciones. Por ejemplo, añade soporte para audio USB para las plataformas de prueba Intel Edison, NXP Pico y Raspberry Pi 3.

Android Things Preview 2 también incluye una serie de mejoras y entre estas se encuentra una biblioteca para proporcionar acceso nativo a la API periférica, librería de software para programar inferencia TensorFlow para ARM y x86, y finalmente, soporte para la plataforma Intel Joule.

Google finalmente lanzará una API de aplicaciones móviles de Android Things para dispositivos Android e iOS mientras trabaja para fusionar sus plataformas anteriores Brillo, Weave y Nest Weave.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."