cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ahora será más fácil compartir páginas con AMP de Google desde un móvil

Si eres un webmaster y dueño de contenido y todavía no has preparado tu página de Internet bajo AMP o Accelerated Mobile Pages de Google, pues aquí tienes otra razón más para ponerte al día si dependes de optimizadores de buscadores o SEO y la interacción de tus lectores.

Google esta semana anunció que facilitó a que los usuarios de dispositivos móviles compartan artículos de AMP. Los artículos de AMP están especialmente formateados para su visualización en dispositivos móviles y cargan más rápido que los sitios web estándar.

La forma en que Google entrega artículos de AMP a Google Search requiere el uso de encabezados o headers en la URL. Los encabezados, si es necesario, amplían la longitud de las URL y las hace difíciles de compartir.

En el futuro, los artículos que se muestran en la vista AMP en Search en dispositivos Android incluirán un botón de anclaje que expone la URL canónica para facilitar el uso compartido.

Los usuarios pueden presionar por largo tiempo la URL y luego compartirla como se utilizan a través de las herramientas de compartición estándar del navegador, algo que ya estamos acostumbrados hacer cuando queremos compartir en las redes sociales.

Google dice que esta característica se está lanzando a la aplicación de búsqueda de Google para Android en los próximos días y además, la gigante de Internet también dice que la aplicación de su buscador para Android podrá compartir la URL original cuando los usuarios toquen el botón de compartir de la aplicación, una función ya disponible para los dispositivos iOS y esto estará disponible en las próximas semanas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."