cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nueva foto filtrada del LG G6 revela su peculiar color

Hace unos días compartimos con ustedes la primera imagen del LG G6 que nos dejaba ver la parte superior de este teléfono. Sin embargo, ayer Business Insider logró obtener una foto del próximo teléfono de LG, la cual revela su parte trasera.

Además de ver dos cámaras (como vimos en el G5 y V20), también podemos apreciar el color del teléfono. Si la iluminación  no nos falla, este color se parece mucho al color Jet Black del iPhone 7, un color negro brilloso. Samsung lanzó en algunos mercados un color similar a este para su Galaxy S7, así que LG está emulando a las dos compañías.

Adicional a su color, también vemos lo “largo” que será este teléfono, ya que el mismo cuenta con una pantalla con la proporción 18:9, en vez de 16:9. Esto significa que el teléfono será un poco más alto que la mayoría de los teléfonos.

Por el momento, esto es lo único que sabemos sobre el teléfono de LG, así que tendremos que esperar a finales de febrero para conocerlo de forma oficial.