cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Más información de los nuevos smartwatches de LG y Google

Hace unos días compartimos las primeras imágenes filtradas de los nuevos relojes de LG y Google, los cuales serían los primeros con Android Wear 2.0. Hoy, gracias a @evleaks, tenemos más imágenes del modelo LG Watch Style, el cual sería el más económico de ambos.

Este reloj, por lo que vemos en las fotos, vendrá en dos acabados: gris y oro rosado, con correas que se pueden cambiar fácilmente y seguramente serán de goma. Este reloj tendría una pantalla de 1.2″, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento, resistencia al agua (IP67), una batería de 240mAh y un precio de ~$249.

Por otra parte, también recibimos información de Android Police en la que revelan que el modelo LG Watch Sport, la versión más grande y poderosa, tendrá un precio de $100 ($349). Este reloj contará con NFC para hacer pagos con Android Pay, LTE, GPS, una pantalla más grande y será más resistente a golpes y al agua.

Se espera que estos relojes sean presentados el próximo 9 de febrero y que sean lanzados al mercado poco después.