cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple establece récord de ventas de iPhone

El año pasado Apple reportó por primera baja en ventas y ganancias para el primer trimestre del año. Esto seguramente fue culpa del iPhone 6s y su baja popularidad pero en el primer trimestre del 2017, la compañía ha anunciado un récord de ventas, incluyendo ganancias.

Para empezar, la compañía vendió 78 millones de teléfonos, generando ingresos de $78,400 millones. Sin embargo, el CEO de Apple, Tim Cook, reportó que no tan solo establecieron un récord de ventas de iPhone, sino que también establecieron récord de rancias en otros productos como iPhone, Mac y Apple Watch, incluyendo también la división de Servicios de la empresa. Esta división creció 18% en un año y generó $7,170 millones en ingresos.

Este aumento en ingresos para Apple se debe también a que muchos personas compraron el iPhone 7 Plus y que muchos, optaron por la segunda opción de almacenamiento (128GB). Esto a su vez fue logrado gracias a que los teléfonos se pueden pagar a plazos, lo que le permite a más personas comprar equipos mucho más costosos.

Si este trimestre Apple obtuvo estos récords, no me quiero imaginar que pasará a principios del 2018 cuando veamos el próximo iPhone, el cual celebrará el décimo aniversario de este equipo.