cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

YouTube para Playstation ahora permite visualización en 360 grados

Google se ha encargado de mantener hasta donde se le permite el mantenimiento y los detalles de sus clientes de YouTube y esto incluye en el Playstation 4. Ahora, con el servicio de streaming de la gigante de Internet actualizada, se le da un valor agregado al Playstation VR.

En el pasado, se había reportado que técnicamente el cliente de YouTube para el Playstation 4, contaba ya con la capacidad de ver videos preparados con puntos de vista a 360 grados, pero no era el adecuado con las opciones anteriores a Playstation VR y con todo y las gafas de Sony, la experiencia no era la mejor según se reportaba en el pasado.

Ahora, la actualización ha arrancado esta semana donde ahora la misma Sony anunció que el cliente tuvo los desperfectos corregidos y la experiencia debe ser similar a los de YouTube para Google Cardboard o para DayDream.

Sony afirma que con la actualización, el cliente agrega soporte para la rápida expansión de la biblioteca de vídeos de realidad virtual de YouTube, permitiendo que los usuarios de PS4 y PS VR vuelvan a pasar más allá de la pantalla y exploren los mundos detallados de 360 grados como si estuvieran allí.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."