cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Yalu: Nuevo Jailbreak que funciona desde iOS 10 a iOS 10.2

Hace unas semanas se había publicado una versión de un Jailbreak, que este funcionaba con iOS 10 y iOS 10.1. El problema con esa versión esta que era un Jailbreak beta, algo inestable y por dicha razón nosotros preferimos pasarlo por alto para que nadie terminará dañando sus equipos. Hoy finalmente Yalu fue liberado como una herramienta funcional para iOS 10 hasta iOS 10.2 pero solo funcionara con algunos equipo.

Yalu es una obra de Lucas Todesco, un experto en seguridad de iOS y reconocido por varios tweaks que ha creado en el pasado para la comunidad del Jailbreak distribuidos por Cydia. Hoy tenemos la versión final que funciona con Mobile Substrate, lo que abre paso a que todos los tweaks que sean actualizados funcionen bien. Pero es importante destacar que este Jailbreak es semi-tethered, lo que significa que tendrás que correr el app de Yalu, cada vez que apagues y enciendas el equipo.

Requerimientos

  • Un iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE o un iPad Pro corriendo iOS 10 hasta iOS 10.2
    Al momento, ningún equipo adicional es soportado pero eventualmente todos los de 64 bit serán soportados. Aquellos con iPhone 7, iPad Air y demás, esperen con paciencia.
  • Cydia Impactor para Mac, Windows o Linux: Cydia Impactor
  • El IPA de Yalu que se encuentra en la siguiente dirección: yalu102 Beta

Guia e imágenes vía iDownloadBlog

Paso 1.

Descarga el Cydia Impactor

Paso 2.

Descarga el IPA de Yalu

Paso 3.

Abre el Cydia Impactor y conecta tu equipo a la computadora.

Paso 4.

Arrastra el IPA de Yalu a Cydia Impactor y presiona Start

Paso 5.

Coloca tu Apple ID. luego coloca el password de la cuenta también.

Paso 6.

Si usted tiene la seguridad de doble paso para los password, debe de crear un password especifico para esta aplicación en la pagina de Apple ID.

Paso 7.

Ahora abre tu iPhone, ve a los Settings > General y abajo buscas Device Management y en la aplicación de Yalu, dale Trust. Luego en el Home, ve y abre Yalu102.

Recuerden que aún estando de forma oficial ya, esto sigue siendo un Alpha. Esperen errores en el proceso y sobre todo, hagan backup antes de proceder con el jailbreak en cualquier equipo.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.