cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Una laptop con tres pantallas es un reto de Razer para que lo consideres

Laptops para Gaming ha sido la tendencia de los últimos años, pero si especificaciones que encontraríamos en Desktop no sería suficiente, ¿lo es una laptop con tres pantallas que presentó Razer?

Admito que esto ya es llegar a otro nivel y que tal una laptop que tenga tres pantallas operacionales y este fue el concepto del Project Valerie de Razer y que su prototipo fue presentado esta semana en CES 2017.

Y no, Razer no escatimó en el concepto y no se trata simplemente de tres pantallas, se trata de tres monitores con resolución 4K de cada uno con tamaño de 17.3 pulgadas de cada uno o si lo vemos en el “macro”, estamos hablando de 12K si ponemos las pantallas como una sola imagen entre las tres y esto gracias en parte a su diseño y el GPU potenciado por Nvidia Surround View, el cual minimiza el uso de accesorios para poder emular este ambiente.

La laptop definitivamente que es una de PC Gaming y la fabricación del mismo tampoco se ha subestimado con un diseño a base de metal y una inusual configuración de teclado y trackpad para permitir ser el teclado prioridad versus el trackpad usados en una misma fila.

Ahora, como todo tiene sus sacrificios, pues se reporta que la computadora pesa sus buenas 12 libras y tiene 1.5 pulgadas de groso y aunque no haya precio ni disponibilidad, esperen que no sea para NADA económico, pero si eres de los usuarios que comprar PC hasta sacarle su último jugo, definitivamente esta computadora pudiera durar y funcionar más de 10 años para tus propósitos de juegos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."