cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

TNA fue comprada ya de manera oficial y arrancaron los cambios

Tiempo de respiros en la promoción que apresta a ser fuerte competencia de WWE, pero ¿Se aliviaran los problemas en la empresa Total Non-Stop Action o simplemente TNA?

Luego de demandas por inversionistas, incluyendo al músico Billy Corgan, la desconfianza en contra de Dixie Carter y sustos financia reamente hablando pudieran al menos cerrar este capítulo y TNA comenzar con nuevo aire, puesto que la empresa Anthem Sports & Entertainment afirmara que estará adquiriendo la mayoría de las acciones de la empresa para así ser el mayoritario.

Anthem Sports & Entertainment es la dueña de varias promociones de peleas y The Fight Network, quien transmite exclusivamente las carteleras de TNA e Impact Wrestling en Canadá.

El acuerdo incluye la creación de la empresa dueña Anthem Wrestling Exhibitions, LLC. en donde el vicepresidente de Anthem Sport & Entertainment, Ed Nordholm, servirá como el ejecutivo principal y Dixie Carter ya perdió el poco poder que le quedaba en la empresa, pero seguirá como ejecutiva con el nuevo acuerdo.

Mientras, por otro lado, se han sabido ya las primeras movidas dentro de la organización de la promoción de Lucha Libre y es que Jeff Jarrett, fundador y quien prácticamente fue sacado por Carter, estará regresando como consultor y se aseguró que esto no comprometerá su desempeño con su promoción Global Force Wrestling, cual Jarrett fundó luego de su salida de TNA.

Por otro lado, “Es Sucio” Dutch Mantell, quien conocimos como Uncle Zebb en los 90’s y recientemente como Zeb Colter, regresó a la empresa también regresó a la empresa como consulto. Anteriormente era uno de los bookers de la empresa antes de la primera reestructuración.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."