cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

TCL reclama que trabajará de cerca con BlackBerry para futuros teléfonos

Poco después de la presentación del BlackBerry Mercury, como un prototipo no terminado y ser presentado en el MWC 2017, muchas dudas al parecer fueron recobradas sobre exactamente qué tan serio será el esfuerzo para Smartphone bajo la marca BlackBerry fabricadas por TCL.

La empresa dueña de Alcatel, TCL, ha anunciado en CES cuál será su nueva estrategia de teléfonos móviles y esto incluye a que ahora tiene la exclusividad de fabricar Smartphone para BlackBerry.

La compañía seguirá construyendo sus teléfonos inteligentes de marca Alcatel que apuntan a la gama baja y equipos económicos. Estos dispositivos se ejecutarán Android y generalmente se venden a través de las mismas proveedoras y el mercado abierto.

La compañía también trabajará estrechamente con BlackBerry para diseñar teléfonos BlackBerry para Norteamérica y otros mercados, aclarando que no están tratando de ser dominantes en cuanto al diseño específicamente de la empresa canadiense.

En otras palabras, TCL fabricará el hardware, pero se basará en las especificaciones y el software versión de BlackBerry encadenado a Android con software de seguridad y empresarial de grado gubernamental.

La empresa aclara que ve su nueva asociación con BlackBerry como una forma de conseguir sus teléfonos en los segmentos de gama alta y empresarial del mercado. BlackBerry y TCL esperan recuperar la confianza de las empresas que en los últimos años han recurrido a Apple y Samsung para dispositivos de empleados.

TCL planea trabajar con el equipo de ventas de BlackBerry para vender teléfonos de marca BlackBerry directamente a las empresas, pero también tiene la intención de forjar nuevas ofertas de portadores para llegar a los consumidores a través de las tiendas portadoras a través del tiempo.

La fabricante afirma que puede revertir la disminución de ventas de equipos BlackBerry con una gama de teléfonos únicos najo la marca y con esto, debemos esperar la presentación de su primer teléfono inteligente totalmente nuevo para BlackBerry que está programado para debutar a finales de este año, así que habrá BlackBerry para rato.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."