cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se filtran ofrecimientos iniciales del Nintendo Switch

Son mucho los que no quieren esperar detalles para el Nintendo Switch, pero aquí alguien realmente que no se aguantó en ver que estará ofreciendo Nintendo y veremos si estará siendo lo oficial en el futuro.

En todo el mundo está la emoción y euforia en torno al Nintendo Switch y a solo 3 días que faltan que Nintendo haga oficial los detalles de su próximo invento, alguien en Alemania de verdad que no pudo aguantar.

Y gracias a una filtración de aparentemente una tienda Gamestop de Alemania, sabemos que el Nintendo Switch vendrá con al menos 18 títulos que al menos 5 siguen siendo un misterio y como verán en la siguiente foto, de los que se saben viene un juego de Splatoon, Mario Kart 8, Just Dance 2017 y Monster Hunter, los cuales probablemente sean versiones mejoradas de Wii U.

Por otro lado, tenemos (y como era de esperarse) The Legend Of Zelda: Breath of the Wild como una novedad confirmada, un juego de Elder Scroll Skyrim.

Otro de los detalles es que hay fecha y aparentemente todo e incluyendo el Nintendo Switch estará disponible a partir del 19 de marzo y hay probabilidad que Nintendo confirme esta semana la disponibilidad mundial y simultanea del mismo, así que a esperar un poco más de detalles.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."