cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung busca apelar al usuario de iOS a que considere su wearable Gear S

En una movida parecida a Google con Android Wear, la surcoreana Samsung ha creado su cliente para iPhone de sus smartwatches Samsung Gear S y ya está disponible en el App Store.

Puede sonar de sorpresas para muchos, pero en realidad era una promesa del 2016 de parte de Samsung y es que la surcoreana Samsung hizo el Gear S2, S3 y Gear Fit 2 compatible con iOS.

Y con esto, los propietarios de iPhone pueden descargar la aplicación de Gear S para usar los mismos con los wearable Gear S, que la mayoría de ellos carga sus propios números y Tizen como sistema operativo en vez de Android.

La empresa dice que las características exactas de Gear S están disponibles para los teléfonos iOS y que variarán un poco por dispositivo, pero todos los usuarios pueden esperar utilizar el GPS, el velocímetro y otros sensores para rastrear entrenamientos y controlar la condición física.

Las herramientas de fitness incluyen la distancia y la ruta recorrida, el ritmo, las calorías y la frecuencia cardíaca y estarán también a disposición de los usuarios.

[appbox appstore 1117310635]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."