cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Sony Xperia XA

Luego de un año exactamente en ser presentado y aun así Sony no estar en nuestro mercado, la japonesa se acordó que tienes fanático aquí. Con esto, tuvimos la oportunidad de probar el Sony Xperia XA como una opción económica, pero ¿vale la pena ahorrase unos dolares para pagar por lo que se puede o Sony pudo haberse puesto un poco más pálido?

Especificaciones

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD 720 con resolución de 720 x 1280 pixeles
  • Procesador Mediatek MT6755 Helio P10
  • Almacenamiento de 16GB
  • 2GB de RAM
  • Cámara principal de 13MP con pase detection autofocus y apertura de f/2.0
  • Cámara frontal de 8MP con capacidad de HD
  • Android 6.0.1 Marshmallow
  • Sintonizador de radio FM
  • Batería de 2300mAh

Aspecto físico

Cuando tuve el equipo en mis mano, me encantó el hecho que el equipo aunque se diferencia en otros diseños que conocemos, no está tan incomodo en usarlo con una mano y las dimensión 143.6 x 66.8 x 7.9 mm pues son adecuado para un equipo que no exagera en su cuerpo y aprovecha el máximo la anchura en comparación con la pantalla.

Un detalle que recordarán con el Google Nexus 5 es el hecho que Android abandonaba de manera nativa los soft-keys físicos en los teléfonos pero el equipo se construyó con ellos en pensamiento y un espacio innecesario de plástico quedó en el teléfono. El Sony Xperia XA sufre de este evento y tanto tiempo de ello, ya lo llamaría un fenómeno, pero, lo considero útil al menos para poder sacarlo del bolsillo sin necesariamente contestar esa llamada tan inoportuna y poder tomar el equipo de esa parte y no de la pantalla.

La pantalla se ve nítida y puedes distinguir los pixeles, algo que no es un problema para mí después que las imágenes del equipo se vean bonitas y fluidas, pero tengo un poco de “issue” con la fabricación de la pantalla y es que entre tantos equipos que han sobrevivido a mi sudor, puedo decir que el Sony Xperia XA activa tu OCD a la mala en este sentido que hasta sientes que le equipo se mancha prácticamente de nada.

Fuera de eso, Sony definitivamente que no escatimó en la fabricación del teléfono, con todo y el diseño para diferenciar con otras marcas, fue una muy acertada de parte de la japonesa, pues para ser una pantalla de 5 pulgadas, no tengo problemas para usar una sola mano el cual sigue siendo factores que gente hoy en día considera, cuando la tendencia es de estar igualando o imitando a una Phablet.

Si me disgustó un poco que las bocinas se diseñaran para usarse en conjunto con el micrófono del teléfono y obviaron diseños que pudieran hacer que el sonido se emita de mejor manera que legítimamente, tener que pegarme el teléfono en el odio para poder escuchar y para colmo el volumen del speaker phone no es el más adecuado si tienes que tener el teléfono lejos de tu oído y abundaré un poco más hablando del desempeño del equipo y el software.


Por último, me sorprende que la posición del volumen y del botón de encendido fuera criticado, puesto a que lo encuentro totalmente útil, al menos que las personas que se estén quejando pues sean amigos o descendientes del Sr. Fantástico que pueden estirar sus dedos si es que se quería la posición clásica de pegada casi al tope del teléfono. Eso sí, los botones no son cómodos usando un cover que no esté 100% del tamaño ajustado del equipo y tienes que asegurarte de no estirarlo porque si no, te tocará usar el equipo sin cover y para alguien que esté 75% de su tiempo fuera de casa, es vital.

Cámara

Para los que saben y han seguido mis reseñas durante mi tiempo en este blog, yo no considero la cámara como un “factor” de comprar un equipo, pero con todo lo relacionado a las redes sociales, transmisiones, fotos y por otros factores, he tenido que estar un poco más atento probando las cámaras.

Pero en el caso particular del Sony Xperia XA las fotos no son de por sí mala, pero el sensor del equipo no es capas de nivelar el exceso de luz y por otro lado, las fotos nocturnas no se aprovecha mucho la iluminación que ofrece.

No estuve muy satisfecho tampoco con el tiempo que el depurador tira la foto y el proceso del mismo para tener resultados que pudieran estar un poco mejor sin tener que recurrir a aplicaciones para arreglar fotos, cuando teléfonos de igual gama no requieren de software de terceros para poder procesar las fotos.

Ahora, las aplicaciones que se consideran “bloatware” que hacer las mejoras de las fotos por el usuario complementan tremendamente, aunque las fotos anteriores no fueron procesadas por las aplicaciones para propósitos de esta reseña.

Software y Desempeño

Si estaré regresando al problema con que el speaker externo se escucha inferior en comparación con otros teléfonos y realmente puede ser un problema cuando no puedo estar con el teléfono puesto mientras conduzco y si, a veces a uno se le olvidan sus audífonos o no contamos con cables auxiliares para el radio del carro y por consiguiente, entiendo que este es un punto no bueno que tiene el Sony Xperia XA.

El software YA es otro cantar y me encanta que muchos sean el ejemplo de hacer sus plataformas visuales de la mano con la experiencia que Google trae nativamente a Android y de hecho, Samsung y HTC deberían seguir en ese mismo ángulo.

Sony si debería tener cuidado en futuros equipos Xperia y controlar un poco los software propietarios, ya que en ningún momento pude activar algunas promociones que se me estaba dando no estaban siendo aceptado. Pero, más bien la utilidad no tengo ningún problemas, pues son softwares propietarios de Sony, el problema es el almacenamiento.

Hace tiempo no me sentía tan limitado en cuanto al almacenamiento en cuanto a un equipo se refiere y el software necesario para correr el teléfono ya ocupa un poco más de 10GB cuando el equipo tiene físicamente 16GB lo cual aplicaciones instalables están un poco limitadas y tuve que recurrir inmediatamente a una tarjeta SD para expandir el almacenamiento.

A pesar que el teléfono cuente con simplemente 2GB de RAM, realmente tuvo un mínimo de errores de aplicaciones que no fueran arreglados con una actualización de las mismas y definitivamente es uno de los teléfonos más estables que he utilizado recientemente. Obviamente hay sus excepciones pero como todo derivado de computadoras, el teléfono no responde mucho al momento de activarse luego de encenderse o dar restart y mis pruebas de forzar el teléfono a ser responsivo poco después de un boot fueron bastantes regulares, pero naturalmente, son manías mías, no son cosas que deben afectar tu decisión de considerarlo o no.

El uso de energía es otro de los punto positivos y he podido estar prácticamente más de 30 horas encendido con 4 emails y redes sociales con aplicaciones y notificaciones a tiempo real activos hasta antes que llegue a menos de 20% de batería. Definitivamente, el buen uso y recursos internos del Xperia XA es lo que entiendo permite un eficiente uso de la energía del teléfono, incluso teniéndolo conectado a bocina o audífonos vía Bluetooth y tocando música tanto offline como streaming con Amazon Music y Google Play Music.

Conclusión

Definitivamente que el Sony Xperia XA no debería ser el próximo gran equipo que sustituyas si vienes de un equipo líder tanto de Sony o cualquier otra marca de teléfono.

Ahora, si no tienes mucho dinero y consideras un Smartphone apropiado para simplemente tener un teléfono, con aplicaciones y que se acople a un presupuesto limitado, pues el Sony Xperia XA es tremenda alternativa, siempre y cuando cuentes con el almacenamiento y recuerdes siempre que hay aplicaciones que puedes forzar a Android a instalarlo en ellas y evitar ocupar mucho el almacenamiento del equipo.

El Sony Xperia XA puede conseguirse de manera desbloqueada con un precio sugerido de $299.99, mientras que localmente, Claro tendrá el equipo disponible por CLARO UPDATE a $12.50 mensuales por los próximos 24 meses.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."