cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Queja de la FTC contra Qualcomm demuestra las bondades del sistema de patentes

La manufacturera y creadora de procesadores Qualcomm no ha arrancado bien el año y ahora es la FTC quien está en una cruzada contra de ella por prácticas que se entiende que son monopolistas.

La Comisión Federal de Comercio o simplemente la FTC ha anunciado esta semana que estará demandando a la fabricante de semiconductores y procesadores Qualcomm por practicas que se entienden detienen la competencia y acciones de monopolio.

La FTC encontró que Qualcomm amenazó de distorsionar el suministro de procesadores de banda base a clientes que no estaban de acuerdo con sus términos de licencia de patentes. La empresa presuntamente emite un “impuesto” sobre las compañías cuando compran procesadores de banda base que podría competir con empresas.

Además, se reportó que la manufacturera también se niega a licenciar sus patentes a los competidores, lo que va en contra de su compromiso con las tácticas de licenciamiento “FRAND” (el ingles de acuerdos justos, razonables y no discriminatorias).

Por la cosa no estuviera suficiente mal, alrededor del mundo al parecer ha sido la misma suerte de la empresa con Corea Del Sur y China siendo países que también se han quejado en contra de las practicas de Qualcomm y ha multado con sumas millonarias.

De hecho, se sabe que la misma Apple ha sido aparentemente victima de Qualcomm, forzando a la compra de módem LTE para los equipos iPhone, pero por un lado, Apple le convino “ser victima” puesto que el favor a cambio, fue regalías económicas a favor de Qualcomm.

Naturalmente la empresa se defendió de las acusaciones indicando que la misma se basa en teorías legales con lagunas y que esto se basa de una clara falta de entendimiento de como trabaja la industria móvil y que la demanda es producto de intereses que quieren desvirtuar la innovación de empresas como Qualcomm solamente para tener ganancias.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."