cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Qualcomm presenta el nuevo Snapdragon 835

Qualcomm empieza el año como suele hacerlo: anunciando un nuevo procesador en el CES 2017. La empresa, la cual prácticamente tiene un monopolio en la industria de procesadores, ha revelado todos los detalles del nuevo Snapdragon 835, el nuevo procesador que seguramente estará en todos los teléfonos de gama alta del 2017.

Snapdragon 820 al lado del 835

Como es de esperarse, el sucesor del Snapdragon 820 contará con un mejor desempeño (promedio de 2.5 horas más de uso promedio), mayor eficiencia (25% más eficiente) y nuevas capacidades como poder manejar mejor realidad virtual y mejor procesamiento de imágenes. En cuestión de capacidades, el Snapdragon 835 cuenta con Quick Charge 4.0, para recargar la batería de los equipos mucho más rápido, además de respetar mejor el estándar USB Type-C. Esto significa que los equipos con este procesador se podrán recargar 20% más rápido que los del año pasado con Quick Charge 3.0.

5 horas de uso con solo 5 minutos de carga

Este procesador está basado en la arquitectura de 10nm, lo cual le permitirá a los fabricantes crear equipos con más delgados pero con baterías más grandes. En el área de procesamiento de imágenes, el 835 permitirá la implementación de cámaras con zoom óptico, mejor proceso de auto enfoque y mejor procesador de estabilización digital. Este procesador también permitirá la reproducción de contenido Ultra HD 4K, como también contenido con el estándar HDR 10.

Se espera que este procesador esté listo para esta primavera, así que los primeros teléfonos en llegar este año al mercado (el próximo Galaxy y el próximo teléfono de LG) seguramente contarán con este procesador como su motor.