cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Netflix arranca el año 2017 con más usuarios

Para algunas compañías viene el cierre de año fiscal, lo cual no debe sorprender que desde esta semana hasta mediados de Febrero notemos empresas dando reportes financieros trimestrales. Rompiendo el hielo, tenemos a la empresa de entretenimiento y streaming Netflix, el cual tiene cosas que decir de su desempeño.

Particularmente con el Q4 del 2016, la empresa Netflix reportó ingresos de 2.53 billones de dólares y con ganancias netas de $470 millones, lo cual es una notable subida en comparación al año pasado cuando la empresa reportó $1.67 billones y $270 millones respectivamente.

Una métrica particular que interesa los inversionistas es la cantidad de usuarios que están actualmente pagando suscripciones y la empresa afirmó estar cerca de los 90 millones de usuario o exactamente, el trimestre cerró con 89.09 millones y siendo este trimestre nada más, agregó 7.05 millones nuevos.

Entre cosas que la empresa anunció, Netflix estará continuando con sus planes de apelar a sus exitoso proyectos de programación originales y contenidos exclusivos y esperan que el 2017 pueden agregar hasta 1000 horas (el equivalente de un poco más de 41 días y medio) para ello y un presupuesto de $6 billones, uno más que se invirtió el año pasado.

La competencia ha estado fuerte y con la entrada de AT&T con DIRECTV NOW y el acuerdo con el servicio Fullscreen, mientras que Playstation Vue ha tomado más presencia a nivel de Estados Unidos y Hulu con intenciones de transmitir televisión en vivo, sin duda alguna está ejerciendo presión, pero al parecer Netflix ha mantenido control.

Se espera entre producciones notables, la tercera temporada de Fuller House, la quinta temporada de House Of Cards, la posible segunda temporada de A Series of Unfortunate Events (como odio a Olaf de corazón) y capitalizar con exclusivas, incluyendo nuevas series de Marvel como Iron Fist y Luke Cage en su segunda temporada siendo hasta ahora lo confirmado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."