cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mientras no todos tenemos pantallas 4K, Dell muestra su monitor 8K del 2017

Siguen saliendo cosas trascendentales en CES 2017 y la empresa americana Dell muestra el cariño de fabricar sus propias pantallas y monitores y con esto, su nuevo monitor 8K será un fuerte proponete.

Regresando un momento a Dell y otra de las novedades de la gigante de computadoras americana se trata de su mercado de monitores para equipos y con esto nos presentan la nueva pantalla modelo UP3218K.

La nueva pantalla líder presentada en Las Vegas, Nevada trae consigo el poder de tirar resoluciones 8K a 7680 x 4320 a una densidad de 280ppi y Dell reclama que es el equivalente de tener 4 monitores 4K o 16 pantallas Full HD en un solo monitor de 32 pulgadas.

La empresa afirmó que aspira a que su pantalla sea considerada, pese a que los televisores y monitores 4K todavía no son tan accesible a pesar que se ha visto la merma esperada en sus costo exponencialmente con el tiempo hablando y que el monitor debería ser considerada para profesionales como diseñadores o editores de fotos profesionales.

Se espera que el Dell UP3218K esté disponible a partir del 23 de Marzo de este año a un precio de $4,999 y aunque la pregunta para algunos sería retórica, pero, ¿lo comprarás?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."