cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft presenta oficialmente el Game Mode de Windows 10

Luego de varias semanas de un secreto pobremente guardado, finalmente Microsoft muestra en detalle y con demostración, lo que será el Game Mode para Windows 10.

Para el día de hoy, los que participan del programa Windows Insider, que es el nombre oficial para el programa de versiones BETA de Windows 10, deban estar recibiendo el llamado Game Mode y se confirmó que será parte del Creator Update, pendiente para cualquier momento en la primera mitad del 2017.

Como era de esperarse el Game Mode hace que Windows 10 maneje eficientemente los recursos de GPU y procesamiento en general para hacer posible maximizar el frame rate lo más posible, siempre que la configuración de la computadora así lo permita.

Naturalmente, esto no es todo con la nueva función y es que también, incluye el Game Bar invocándose a través de la tecla de Windows y el botón “G”, permite que se apliquen herramientas para poder grabar alguna partida y luego poderla compartir mediante Beam, la plataforma de transmisiones de juegos oficial de Microsoft.

Por el momento, esto es lo que Microsoft ha querido compartir y actualmente, deben entender que esto se trata de versiones de pruebas, que puedan haber situaciones conocidas como otras que no, así que no esperen que esto funcione al 100% hasta la versión oficial con el Creator Update.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."