cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mark Zuckerberg defiende compra de Oculus a favor de Facebook

No es raro ver a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y dueño de la empresa Oculus, metido en los tribunales. Pero para la historia de Facebook, sería la segunda vez que es de un evento trascendental, después de haber enfrentado a los gemelos Winklevoss y a Eduardo Saverin en demandas apartes pero llevadas casi simultáneamente y ahora, Zuckerberg le tocó defender la compra y propiedad intelectual de Oculus.

Esta semana se está llevando a juicio una demanda de una empresa llamada ZeniMax Media en contra de Facebook, donde reclaman que Oculus utilizó secretos mutuos para ser favorecidos y ser comprados por Facebook.

Entre los reclamos y el interrogatorio que le tocó al creador y co-fundador de Facebook, los abogados de ZeniMax argumentaron que Facebook pudo haber presionado a Oculus de mencionar valores y activos para motivar la compra y Oculus no ocultó secretos que tenían en común con tecnologías que al momento trabajaban y no estaban autorizados a compartir.

Llevando las preguntas de manera jocosa, Zuckerberg respondió a la pregunta de que si Facebook realmente hizo su tarea en confirmar que si los proyectos que Oculus trabajaba al momento eran propiedad intelectual o simplemente el hecho que el CEO de Oculus era empleado de ZeniMax le permitía acceso completo a esos proyecto con el argumento de una tasación de una casa, indicando que no sabe cual es el tiempo adecuado para inspeccionar una casa.

Una intelectual burla en contra de ZeniMax también se dio cuando Zuckerberg mencionó “como la mayoría presentes en esta corte, nunca escuché el nombre de ZeniMax”, pero lo cierto es que ZeniMax ha estado envuelto en el mundo del gaming con juegos como Doom y Fallout.

Facebook se ha defendido desde día uno que se hicieron publicas las acusaciones y que esto es nueva tendencia de demandar indican que un producto es basado de un concepto de otro por simplemente decirlo está mal.

Oculus fue comprada por Facebook en el año 2014 por $2 billones donde la red social ha entendido que el futuro del Internet es la realidad virtual y video.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."