cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Los relojes Tag Heuer son los nuevos Smartwatches confirmado con Android Wear 2.0

No solamente con Apple Watch, también Android Wear tiene relojes de alta calidad y de estilo “caché” con Tag Heuer y se confirmó nuevos relojes con Android Wear 2.0.

La empresa suiza Tag Heuer confirmó la nueva generación de sus Smartwaches, en seguimiento a sus primeros relojes lanzados en el 2015 y que contaran con Android Wear 2.0, siguiéndole los pasos a marcas que quieren aprovechar antes del anuncio de wearables marca Google dominen el mercado.

En esta ocasión, los nuevos relojes vendrán en dos variables, una destinada para el usuario masculino y el otro para el usuario femenino con distintos colores y terminados.

Como todo wearable que quiere que se complemente con rutinas de ejercicio, se espera que los equipos de lujo lleven en si un chip para GPS y una pantalla rediseñada para ser más efectiva a la hora de ver la misma con la luz del sol y capacidad NFC para poder compartir datos entre otros equipos.

Se espera que la nueva generación de los wearable de Tag Heuer esté disponible para el 2 de Mayo de este año y se espera que los precios ronden los $1500, un poco fuerte para relojes inteligentes que tiene un sistema operativo abierto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."