cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lenovo Smart Assistant, la competencia del Amazon Echo

La fiebre por las bocinas inteligentes es tan grande que ahora tenemos a un nuevo integrante: Lenovo, el cual llevará al CES 2017 una bocina inteligente que busca competir con el Echo de Amazon y Google Home. La bocina lleva el nombre de Lenovo Smart Assistant y la misma cuenta con el poderoso asistente Alexa de Amazon, el cual está presente en el Echo.

Lenovo siguió el modelo de Amazon tan al detalle que el propio producto se puede confundir con el Echo, pero la compañía china le dio ciertos detalles que la distinguen. Para empezar, hay varios colores y acabados, ocho micrófonos en vez de los siete que tiene el Echo y mejores bocinas en una versión de su Smart Assistant con audio de Harman Kardon.

La versión regular de esta bocina costará $130 mientras que la versión Harman Kardon costará $180, lo mismo que cuesta el Echo de Amazon. Aquellos interesados en adquirir uno tendrán que esperar a mayo.