cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Irónico que la compañía de hackeo Cellebrite anuncie que fueron hackeados

Evidentemente no hay muchas caras contentas ni en el gobierno federal ni los clientes de Cellebrite, una compañía notoria por ser legalmente una empresa dedicada al hackeo de equipos y plataformas. ¿La razón? Que recibieron una cucharada de su propia medicina.

La empresa Cellebrite, la que estuvo detrás del famoso iPhone de Syed Rizwan Farook que Apple estuvo hasta lo último negándose a hacker en favor del Departamento de Justicia para su caso en contra de la masacre de San Bernardino fue noticia esta semana también.

Y es que Cellebrite confirmó y dejó notificado a sus clientes que fueron víctimas de hackers quienes tuvieron acceso a información de clientes.

La compañía emitió un comunicado en su sitio web confirmando el acceso no autorizados de los datos que se guardan y confirmaron que una investigación está en marcha.

El comunicado de prensa afirma que la información robada es de una base de datos de cuenta antigua e incluye información de contacto básica de algunos usuarios y contraseñas tapadas de aquellos que aún no han migrado al sistema más reciente.

La compañía está actualmente en contacto con los clientes afectados, pero aun así aconseja a todos los usuarios a cambiar sus contraseñas como una precaución y esto naturalmente incluye gobiernos como el de Estados Unidos.

Mientras se redacta esto, ningún grupo conocidos de hackers se han atribuido a esta intrusión que definitivamente deja mal parado a la empresa.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."