cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram simplemente esperó que Stories fuera popular para colar publicidad

Lamentablemente dentro de este mundo donde se ofrecen servicios que no se les cobra a los usuarios, hay que sacar ingresos de otras partes. La subsidiaria de Facebook, Instagram, no estará por mucho tiempo dejando a Stories en la libre.

Aprovechando la llegada del usuario 150 millón de Instagram en usar Stories, la red social anunció que estará colando publicidad que, por el momento, aunque es forzado, se puede brincar.

Se espera que los anuncios estén entre el principio de una historia o entre medio de una con varias “escenas” y si la publicad es de foto, la misma se supone que dure 5 segundos antes de que se le pueda brincar o un video de 15 segundos y como se hace en el Timeline principal, la publicidad estará identificada como “Sponsored”.

La movida no debe sorprender a muchos cuando Facebook quiere generar ya dinero con la compra de Instagram y sí, no hay duda que Stories es simplemente una respuesta malcriada de Facebook contra Snapchat, pero el servicio no tiene ni un año todavía y ya se vio la necesidad de tener publicidad y muchos son los que no se sentirán a gusto por ello.

El video arriba es parte de cómo debemos esperar la publicidad según los colegas de TechCrunch y se espera que los anuncios comiencen en aparecer en los próximos meses y las tarifas para grupos o empresas interesadas, se darán estilo subasta a base de las primeras 1000 impresiones.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."