cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Maps ahora te deja solicitar servicio de Uber

En un nuevo triunfo para Uber y Lift, ahora Google Maps integra clientes en común para que se pueda solicitar viajes a través de la misma plataforma de manera fácil y sin complicaciones.

Google ha anunciado esta semana que ha facilitado el acceso a los servicios de autos en Google Maps y entre las novedades, cuenta ahora el nuevo modo de servicios de paseo donde muestra un mapa con un carrusel de proveedores de automóviles que están cerca.

Los usuarios pueden seleccionar su servicio preferido, que incluye a Uber y a Lyft con opciones y promociones que estén disponibles al momento del usuario hacer su petición.

Además, Maps dejará que la gente reserve, complete y pague por un paseo en Uber sin tener que abandonar la aplicación Google Maps gracias a la nueva integración con la API de Uber. Incluso, los usuarios de Uber pueden iniciar sesión en su cuenta o crear una nueva dentro de Google Maps y después, pueden reservar recorridos, controlar los controladores y conectarse a través del mensaje, todo sin que el cliente de Uber esté instalado en el dispositivo móvil.

La aplicación también permite a las personas examinar los menús, las horas y otros detalles sobre los destinos durante la ruta. Google dice que las nuevas herramientas de viaje estarán disponibles en los próximos días a través de Google Maps para Android e iOS.

[appbox appstore 585027354]

[appbox googleplay com.google.android.apps.maps]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."