cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Futuros equipos Apple vendrán con pantallas dominando la parte frontal

El radio de diferencia entre bordes de pantallas y las mismas pantallas ha ido inclinados en favor que la pantalla domine la parte de al frente de un Smartphone o Tablet. Apple al parecer entienden que este puede ser la tendencia y aquí unas ideas.

Se ha descubierta en una nueva patente 9,543,364 titulada como Electronic devices having displays with openings dada a nombre de Apple.

La patente muestra las maneras de como un equipo móvil que tenga la pantalla dominando la parte frontal de un equipo, pueda tener entre otras cosas, orificios o perforaciones que no sean perceptibles para le humano y que puedan entre otras funciones, poder distribuir el sonido de una imagen o película, sin sacrificar la posibilidad de un equipo dominado por la misma pantalla.

Esto permitiría tener equipos de pantalla grande pero que no se consideren físicamente una phablet, por ejemplo, un equipo de 5.5 pulgadas de pantalla no significa necesariamente que tenga que usarse con dos manos si uno es posible de diseñar el teléfono usando la pantalla como los mismos límites del equipo.

Muchos dirán que el iPhone 7s o iPhone 8 de este año esté en ese camino con un cuerpo completamente de cristal donde el Home estará también integrado a la pantalla, pero habrá que ver como Apple desarrolla esta idea.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."