Definitivamente, Final Fantasy XV era el éxito que Square Enix necesitaba para cerrar el 2016 y los números han favorecido a la japonesa.

En el reporte de la firma NPD, Final Fantasy XV fue la estrella de la franquicia de RPG de Square Enix y es que en esta temporada navideña, el juego logró con 6 millones de copias vendida en Diciembre. Con todo y que las primera 5 fueron en el día uno de lanzamiento, no hay que quitar que es una cifra considerable aun así Diciembre entero fuera solo un millón de copias.

No hay que quitar el hecho que el juego tiene todavía áreas de que mejorar y se esperan actualizaciones y DLCs que puedan mejorar nuestra experiencia.

Sabemos que viene uno esta semana, específicamente para el 24 de Enero, el cual permitirá al usuario no tener que esperar que Noctis descanse y el AI que controla a Prompto y de cómo selecciona las mejores tiras de fotos  dependiendo de tu desempeño en la sesión del día para compartirlas Facebook o Twitter.

Particularmente, la actualización permitirá al usuario tener la opción de en cualquier momento se pueda sacar una foto si así es lo indicado y pueden mezclarse con lo que sistema te prepara cuando el grupo descanse.