cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Filtran nuevos detalles sobre el Galaxy S8 de Samsung

Foto | Digital Trends

Ayer en la mañana reportamos sobre la posibilidad de que Samsung haya obtenido exclusividad para usar el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdrago 835, pero un nuevo reporte de The Guardian revela mucho más sobre el próximo teléfono de Samsung, el Galaxy S8. Si este reporte es cierto, el teléfono llegará al mercado en abril, aunque será presentado en marzo.

Adicional a este detalle, el medio aclara que el teléfono sí contará con un puerto para audífonos, a diferencia del HTC U Ultra, y que su pantalla ocupará prácticamente toda la parte frontal del equipos. En cuestión de especificaciones, sí esperamos ver el Snapdragon 835, almacenamiento expandible mediante tarjetas microSD, USB Type-C y quizás, veamos hasta un nuevo Gear VR. En otros detalles, The Guardian menciona que Samsung lanzará un “dock” especial para el Galaxy S8 que convertirá el mismo en una especie de computadora. Esto nos recuerda a lo que intentó hacer Motorola hace un buen tiempo, así que tendremos que esperar para ver qué tan útil puede ser esta idea.

¿Qué te parece hasta ahora el Galaxy S8? ¿Lo estás esperando?