cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Filtran la primera imagen del LG G6

SONY DSC

Aunque ya LG confirmó que en el MWC 2017 veremos su nuevo teléfono estrella, ayer The Verge reveló la primera imagen de este teléfono, el cual deja atrás el sistema modular del G5. La imagen que compartió este portal es solo de la mitad superior del teléfono, pero la misma revela aspectos interesantes.

Para empezar, la pantalla tendrá esquinas redondeadas y su diseño, será completamente metálico en sus lados, un diseño que nos recuerda un poco al Galaxy Note 7 de Samsung. LG le está diciendo adiós al diseño metálico-plástico que colocó en el G5, como también el diseño metálico pero utilitario que implementó en el V20. Aquí vemos un teléfono que se ve mucho más refinado, aunque tendríamos que ver cómo es su parte trasera y su parte inferior.

Ya conocemos que el LG G6 tendrá una pantalla de 5.7″ con bordes bien pequeños (90% de su parte frontal será pantalla), como también que su cuerpo será prácticamente de metal y cristal. El nuevo teléfono de la compañía surcoreana será resistente al agua, tendrá un puerto para audífonos pero su batería, no se podrá cambiar como vimos en el V20 y el G5.

¿Qué te parece hasta ahora el LG G6? ¿Le darás una oportunidad a LG?