cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Fallece “Superfly” Jimmy Snuka

De nuevo el mundo de la lucha libre está de luto y una leyenda ha fallecido y se trata de “Syperfly” Jimmy Snuka, quien partió de este mundo el pasado fin de semana.

En el día de ayer, el ex comentarista y relaciones de talento de WCW y WWE, Ji Ross, confirmaba que “Superfly” Jimmy Snuka había fallecido luego de una larga batalla contra el cáncer.

Snuka es recordado por ser un luchador volador poco convencional en sus tiempo puesto que lances desde la tercera cuerda son más bien para pesos ligeros o cruceros y Jimmy Snuka era considerado peso pesado.

De origines de la isla de Fiji en el sur del pacifico, Snuka hizo su debut en 1968, donde milito el sistema de territorios de la NWA y haciendo su entrada al mundo de la World Wrestling Federation en 1982, justo a tiempo para el “boom” que la lucha libre disfrutaría con el “Rock N’ Wrestling Connection”, con una leve partida a la AWA antes que la WWE (WWF en aquel momento) comprara la promoción.

Entre sus luchas clásicas, se encuentra la lucha enjaulada con Don Muraco en el Madison Square Garden en Octubre del 1983 donde definió la carrera de actuales estrellas y de otras leyendas como Mick Foley.

Lamentablemente, “Superfly” Jimmy Snuka era eje de controversia luego que desde el año pasado, se reabrió su caso de asesinato en tercer grado y muerte involuntaria de su antigua novia Nancy Argentino, luego que esta muriera en extrañas circunstancia y el caso, había sido cerrado originalmente para el mismo año y con la reapertura, todo indicaba que Snuka iba a ser acusado y declarado culpable.

Luego de su enfermedad de cáncer, apare3ntemente la leyenda está sufriendo de demencia y había sido declarado incapaz de entender el proceso legal que le esperaba.

Para el momento de su muerte, Snuka estaba en un hospicio a la edad de los 73 el día de ayer 15 de enero.

Que descanse en paz.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."