cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

En Japón puedes personalizar tu Nintendo Switch

En este lado del mundo tenemos dos opciones para comprar el Nintendo Switch: una con los Joy-Con en color gris y otra, con los controles rojo y azul. Aunque esta última versión es la que quiero, aquellos en Japón tienen más opción, ya que pueden personalizar los colores de los Joy-Con.

Aunque no hay un sinnúmero de opciones, aquellos en Japón podrán comprar un Switch con los dos Joy-Con en rojo o en azul, o uno gris y otros azul, y otras combinaciones más. Además de poder escoger de qué color son los Joy-Con, el portal japonés permite escoger el color del “grip” que acompaña a estos controles, para que tengas aún más personalización. Nosotros en este lado del mundo nos tendremos que conformar con las versiones grises, así que los japonés salieron ganando.

Ojalá esta opción llegara a este lado del mundo pero Nintendo no la ha anunciado así que nos quedaremos con las ganas. El Nintendo Switch llegará a las tiendas el próximo 3 de marzo.