cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Dream Theater anuncia juego basado en su álbum The Astonishing

Tenemos como parte de nuestro editorial lo que es el ala del entretenimiento, pero no es nuestro fuerte claro está. Pero estas son de las pocas ocasiones que hemos mezclado aplicaciones y juegos con el mundo del entretenimiento y un juego basado en The Astonishing estará disponible.

Esta semana se publicó el pasado tráiler del juego The Astonishing, que vendrá tanto para PC, Android e iOS y sí fanáticos de la banda metal progresivo Dream Theater, se trata de la versión en juego de su último álbum del mismo nombre, donde se describe la historia de un futuro distópico de nuestro mundo donde la música ya fue prácticamente olvidada y estamos bajo un gobierno tirano.

El juego volverá a representar la historia del álbum de ambos lados del conflicto entre la Milicia Rebelde Raveskill y el Imperio del Gran Imperio totalitario de las Américas, con los jugadores teniendo en ambas campañas que se encuentran en un escenario final.

Junto con el seguimiento de la historia del álbum, instrumentales de la música del álbum proporcionará la banda sonora del juego, junto con material de vídeo que sólo estaba disponible durante los shows en vivo de The Astonishing como tour de la banda en 2016.

Ya en el pasado, el guitarrista y productor de Dream Theater, John Petrucci ha afirmado que ya tenía la visión que el álbum, que tomo un año en diseñar su conceptualización, sería tomado para un libro o un juego y se sabe que Petrucci es fanático de la fantasía, ciencia ficción y los videojuegos.

Musicalmente hablando, The Astonishing es un álbum complejo y no es musicalmente “digerible” a la primera vez que lo escuches y contando con Metropolis PT II: Scences From A Memory, The Astonishing es su segundo álbum conceptual y fue originalmente lanzado en enero del 2016.

Todavía no hay fechas para el lanzamiento, pero es probable que no estemos muy lejos a juzgar de lo avanzado que se ve el juego en el tráiler anterior.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."