cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Dell presenta su nueva laptop dirigida a gamers

Mientras son muchos inventos y dispositivos tanto raros y nunca antes visto se están dando a conocer en CES 2017, las empresas aprovechan también para anunciar series exitosas de productos. En el caso de Dell, tenemos una nueva serie de laptop para un público en particular.

Esta semana, la empresa Dell presentó su nueva serie laptop Inspiron con la edición 2017 del Inspiron 14 y 15 con la peculiaridad que cuentan con las tarjetas de gráficos Nvidia GTX 1050.

Con lo anterior, pues las nuevas computadoras Inspiron de Dell son adecuada para el procesamiento de gráficos y con esto, no solamente diseñadores, sino los mismos gamers que son más PC gamers que jugadores de consolas, pudieran tener alternativas a la serie Alienware, que es más bien el fuerte de PC Gaming de Dell.

Las nuevas Inspiron traen configuraciones con Intel Core i5 o i7 respectivamente con los chips 7300HQ o 7700HQ de sexta generación e individualmente, la Inspiron 14 trae pantalla LCD de 14 pulgadas con resolución HD de 1080p y mientras, al parecer el líder entre ambos será el Inspiron 15 con la pantalla de 15 pulgadas y que vendrá con configuración con 1080p HD y 4K, batería que promete 74 horas de uso moderado y SSD de 512GB.

Configuraciones básicas comienzan desde $799 lo cuales los convierte en laptop poderosas en gráficos y sobre todo económicos en comparación con otras alternativas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."