cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

China hace y mantiene veto contra Pokémon Go

Foto | Digital Trends

Si quieres visitar a China y eres un jugador activo de Pokémon Go, pues te informamos que no será adecuado que visites el país asiático para ese propósito.

El gobierno en Beijing, China, confirmó que estar ventando el uso y acceso a los servidores de Pokémon Go por razones de seguridad y adjudicando a simplemente, ejemplos a nivel mundial y no que en China se hayan reportado incidentes relacionados.

Irónicamente, muchos de los “competidores” del área de juegos basado en la realidad aumentada no están recibiendo el mismo trato y habrá que ver qué repercusiones esto trae, pero para Niantic, la fabricante del juego, está ya sufriendo las consecuencias de la merma de la fiebre del juego y tener a China sin participación es tremendo cantazo.

En muchos aspectos, China se está considerando una capital también de oportunidades tecnológicas y aunque han sido muchas empresas desarrollándose en el país, uno de los retos es tener que bregar con una mentalidad conservadora de parte de las autoridades.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."