cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

CEO de AT&T buscará reunirse hoy con Donald Trump y pueden imaginar la razón

Desde el pasado mes de octubre, todo ha sido celebración tanto de AT&T y Time Warner con el anuncio de que ambas se estarían fusionando, convirtiendo a AT&T en no solo una gigante de telecomunicaciones sino, también de entretenimiento. Pues las reacciones no se hicieron esperar, incluso de las negativas y una de ellas es lo que AT&T quiere apaciguar.

Informes de prensa confirmaron que Randall Stephenson está en la ciudad de Nueva York para reunirse con el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, en su apartamento o el llamado Trump Tower en Manhattan.

Aunque no se ha indicado la razón especifica de la visita, se cree fuertemente que Stephenson estará en la encomienda de convencer a Donald Trump de buscar retractarse en tratar de bloquear la compra-venta de AT&T hacerse con Time Warner, el cual todavía no tiene la autorización de sus accionistas y se espera una votación para el 15 de Febrero.

En su momento, Trump pensó que estas transacciones son las que quitan mucho poder para que unos pocos los controlen y se cree que al sol de hoy, no ha cambiado su opinión, así que Randall Stephenson tiene tarea difícil.

Como recordaran, en Octubre se anunció finalmente las intenciones de AT&T de comprar a Time Warner con un pago que se espera en global (incluyendo las deudas) de $108.7 billones y las empresas esperan que de concretarse el aval de los reguladores, se espera que la transacción pueda cerrarse para finales del 2017.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."