cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T ayuda a las empresas a explorar el potencial del Internet de las Cosas

AT&T Ayuda a las Empresas a Explorar el Potencial del Internet de las Cosas

Las Empresas pueden Desarrollar, Integrar, Administrar y Conectar Soluciones de IoT para ser más Eficientes, Competitivos y para Reducir Costos

LAS VEGAS, 4 de enero de 2017 – Estamos logrando que las empresas puedan lograr, de manera más fácil, a ser exitosas con el Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés).

Mayor eficiencia, nuevos flujos de ingresos, menores costos operativos y satisfacción del cliente son sólo algunas de las razones por las cuales las empresas están interesadas en el IoT.

Con el fin de ayudar a que las empresas aceleren las soluciones IoT, estamos ofreciendo una cartera de servicios profesionales, administrados y de consultoría. Estamos permitiendo más acceso a nuestra red y ayudando a que los desarrolladores programen soluciones IoT más rápido.

“Vivimos en un momento donde virtualmente cualquier cosa puede estar conectada al internet. Nuevas experiencias y nuevos procesos que se creían no podían ser realidad ahora son posibles a través del IoT. Y esto puede transformar industrias por completo”, dijo Chris Penrose, Presidente, Soluciones de Internet de las Cosas, AT&T. “Compartir nuestras herramientas, experiencia y un rápido acceso a nuestra red puede ayudar a empresas de todos los tamaños a ser exitosos con el IoT”.

Servicios Profesionales de IoT

AT&T ofrece una cartera completa de servicios para ayudar a las empresas a diseñar, probar, implementar y administrar soluciones IoT. Nuestros expertos pueden ayudar a las empresas de todos los tamaños a:

  • Acelerar la innovación y mitigar los riesgos. Ayudamos a priorizar y desarrollar estrategias y marcos de arquitectura ya comprobados.
  • Diseñar, desarrollar y optimizar una arquitectura IoT altamente segura. Una que se ajuste a las necesidades completas en cuanto a la escala de red, el rendimiento y la seguridad.
  • Implementar y administrar iniciativas de IoT con gobernanza a través del ecosistema de AT&T, el cliente y el socio.
  • Simplificar la logística de dispositivos, con soluciones personalizadas e integradas.
  • Optimizar eficiencias para mejorar el negocio.

Ofrecemos una gama de servicios de consultoría. Estos incluyen planificación del negocio y la tecnología IoT, evaluación de la innovación, desarrollo de una estrategia de crecimiento, y una hoja de ruta a largo plazo que define la arquitectura, los plazos, los requisitos presupuestarios y los planes de ejecución.

También ofrecemos servicios de consultoría que cubren las necesidades de seguridad de IoT. Estos pueden aplicarse a las organizaciones implicando infraestructura, gestión de amenazas, servicios de datos y aplicaciones, al tiempo que mantienen la seguridad y el cumplimiento.

Después del despliegue, estaremos presentes, ofreciendo apoyo a través de todo el ciclo de vida. Esto incluye la administración de dispositivos y SIM, soporte de facturación, informes personalizados, resolución asistida de seguimiento de incidentes, capacitación del personal y mucho más.

Para información adicional acerca de los Servicios Profesionales para Internet de las Cosas, visite https://www.business.att.com/enterprise/Family/internet-of-things/iot-professional-services/

Certificación de Dispositivo IoT

AT&T tiene más de 2,200 tipos de dispositivos conectados certificados para su red. Y tenemos un total de más de 30 millones de dispositivos hasta el tercer trimestre de 2016.

Estamos reduciendo el tiempo y el costo para que las empresas obtengan la certificación de nuevos dispositivos, preservando al mismo tiempo la integridad de nuestra red.

Los integradores de dispositivos IoT ahora pueden elegir una forma simplificada de completar la certificación de dispositivos AT&T para nuevos dispositivos IoT:

Los integradores de dispositivos IoT tenían que presentar hasta 4 dispositivos al Laboratorio AT&T para pruebas y verificaciones en red. Esto podía llevar una o dos semanas. Nuestra nueva Certificación de Dispositivo IoT reduce eso a una cuestión de días, o incluso horas. Así que los desarrolladores y las empresas pueden crecer y escalar más rápido que nunca. [1]

Para más información visite www.att.com/onboarding

 

Programa de Socios IoT de AT&T

Mientras que el terreno del IoT tiene un potencial prometedor, puede ser abrumador para navegar. Para ayudar a las empresas de todos los tamaños a acelerar su potencial de IoT, desarrollamos el Programa de socios IoT de AT&T.

El Programa de Socios IoT de AT&T ofrece a los miembros la oportunidad de alinearse con los modelos que mejor se adapten a sus credenciales, capacidades y ambiciones. Se convierten en revendedores certificados, proveedores de soluciones, integradores de soluciones y proveedores de productos y servicios tecnológicos.

Los miembros también reciben acceso a nuestro ecosistema para profesionales IoT de recursos y comunidades. Verán programas de certificación listos para la red y soluciones para desarrolladores.

Para más información, visite iotpartnerprogram.att.com.

Para más información acerca de servicios y soporte IoT de AT&T, visite, www.att.com/iot.

* Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. proporcionan los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T pero no como AT&T Inc.

 

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (símbolo bursátil NYSE:T) ayuda a millones de personas del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes de voz, entretenimiento, tecnología móvil e Internet de alta velocidad. Somos uno de los proveedores de televisión pagada más grande del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE. UU. y en 11 países de América Latina. Ofrecemos la mejor cobertura a nivel mundial de todos los proveedores de servicio móvil de los Estados Unidos.* Además, ayudamos a las empresas de todo el mundo a que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles y de nube de alta seguridad.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de AT&T, consulte http://about.att.com  (en inglés). Siga nuestras novedades en Twitter en @ATT, en Facebook en http://www.facebook.com/att  y en YouTube en http://www.youtube.com/att.

© 2017 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo del Globo y otras marcas son marcas comerciales y marcas de servicio de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

*La afirmación que se hace sobre la cobertura mundial se basa en que ofrecemos servicios descontados de roaming de voz y datos, roaming LTE, roaming de voz y smartphones y tabletas compatibles con redes en todo el mundo en más países que cualquier otra compañía telefónica basada en los EE.UU. Se requiere servicio internacional.  La cobertura no se ofrece en todas las áreas. La cobertura puede variar por país y estar limitada o restringida en algunos países.

[1] Los dispositivos todavía requieren alcanzar una certificación PTCRB además de su elección de las opciones de las dos pruebas de red.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.