cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Atrasan el lanzamiento de Animal Crossing para teléfonos

Actualización (1 de febrero): Nintendo confirma que el atraso se debe a que están trabajando en el desarrollo de Super Mario Run para Android, el cual llegará en marzo a este sistema operativo.

___________________

Nintendo está a solo días de lanzar Fire Emblem Heroes, su próximo juego para teléfonos, pero en la madrugada de hoy, la compañía confirmó que ha atrasado el lanzamiento del juego de Animal Crossing para teléfonos. Esto no nos debe sorprender ya que Fire Emblem Heroes sin duda alguna tomó mucho tiempo y no tiene mucho sentido lanzar dos juegos tan cerca.

Aquellos interesados en el juego, tendrán que esperar al menos hasta abril para poder jugar el juego, aunque el lanzamiento podría suceder mucho después. Nintendo atrasó el juego para que llegue el próximo año fiscal, lo que significa que no sabemos cuándo llegará pero sí debe llegar después de abril. La excusa de Nintendo es que necesita acomodar mejor el lanzamiento y las operaciones de sus otros juegos móviles, así que seguramente es por el pronto lanzamiento de Fire Emblem Heroes, que llega el próximo 2 de febrero.

¿Estás esperando este juego de Animal Crossing?