cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Así Samsung evitará problemas de batería en sus equipos

Samsung ya ha revelado qué sucedió con el Galaxy Note 7 pero en la conferencia de prensa, la compañía detalló un nuevo proceso de pruebas que llevarán a cabo para que este problema vuelva a surgir. Para los que no vieron esta conferencia, la empresa ha lanzado un corto vídeo en el cual resumen lo que sucedió con las baterías del Note 7 y explican los nuevos procesos de prueba que realizarán en los futuros equipos.

Este nuevo sistema de prueba tiene ocho pasos a seguir, en los cuales Samsung prueba sus baterías en condiciones extremas y luego las inspecciona hasta con rayos X. El próximo paso es hacer pruebas de descarga y carga para ver si hay elementos que puedan causar problemas. El sexto paso conlleva desarmar el teléfono para inspeccionar la batería para luego, probar la misma y hacer una última prueba de funcionamiento.

Como ven, este nuevo proceso de prueba es bien riguroso y no existe en otras compañías, ya que es considerado excesivo. Sin embargo, Samsung quiere recobrar la confianza de los consumidores y de esta forma, creo que puede hacerlo.

¿Qué piensas? ¿Le darás otra oportunidad a Samsung?