cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aplicación de Google para Android ahora funciona si no tienes conexión

Entendiendo las necesidad de no matar planes de datos que no sean ilimitados o con controles de velocidad, la aplicación Google para Android trae un nuevo favor en ese tema.

Google ha hecho posible que Google Search funcione incluso cuando el dispositivo se desconecta a raíz de una nueva actualización en el Google Play Store.

La última versión del buscador principal para Android puede almacenar búsquedas en el servicio principal de Google si un teléfono pierde su conexión de red y con esto, los usuarios pueden poner y hacer sets de tantas búsquedas como quieran mientras el teléfono está sin conexión.

Google realizará las búsquedas tan pronto como el teléfono se vuelva a conectar, guardando los resultados dentro de la aplicación para facilitar la recuperación.

Google dice que la herramienta se basa en los comportamientos aerodinámicos para conservar la energía y los datos, por lo que no debe afectar a los teléfonos inteligentes de las personas de una manera negativa.

Para los que quieran saber, todavía no se ha sabido cuando Google traerá la misma capacidad de offline search para el cliente de iOS, pero posiblemente no esté lejos la llegada de offline mode para los usuarios de los equipos iPhone.

[appbox googleplay com.google.android.googlequicksearchbox]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."