cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Adobe trabaja en su propio asistente digital dirigido a fotos

Un inesperado corredor en la carrera de los asistentes digitales se ha unido y estará enfocándose en donde ni Microsoft, Apple ni Google han tocado todavía y es en la edición de fotos, un factor que no es de sorprender que Adobe tomara en cuenta.

El grupo de Adobe Research, la misma empresa detrás del famoso Photoshop ha anunciado que está trabajando en un concepto done un usuario sea capaz de tener a un asistente digital que sea capaz de ayudarte a editar fotos.

Y aunque hoy día Google Assistant, Alexa (Amazon), Siri (Apple) y Cortana (Microsoft) hacen varias cosas por nosotros como agendas, llamadas, activar aplicaciones, directamente en modificar fotos a base de nuestras necesidades, sería un triunfo para Adobe siendo su primera vez en esta área.

Lamentablemente y como mencionamos, esto es un concepto y no hay fecha de estreno, ni tampoco detalles concretos, pero conociendo las reciente movidas de Adobe en el mundo móvil, no estaría mal que su cliente no se enfocara en una sola plataforma móvil y las incluya de igual manera en iOS, Android y Windows 10.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."