cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sorpresivamente Razer compra a Nextbit

De manera sorpresiva, Razer estará entrando al mundo del móvil como nuevo dueño del fabricante de los Smartphone Robin y precisamente, las inesperadas pocas ventas pudieron ser el precursor de la compra-venta.

Si queríamos la sorpresa de la semana, pues digo que hasta ahora se la ha llevado la empresa fabricante de computadoras y hardware Razer, quien anuncio en conjunto con Nextbit que se estarán uniendo, siendo Razer la nueva dueña de Nextbit.

Como saben, el principal producto de Nextbit es el Smartphone Robin, un Smartphone de Android que toma como principal punto de venta un ambiente simultaneo de almacenamiento interno y basado en nube gratuitamente para el usuario. El teléfono se lanzó a través de una campaña de Kickstarter en 2015 y llegó a los usuarios finales a principios de 2016.

Desde entonces, Nextbit ha actualizado la plataforma central de forma consistente en los últimos 12 meses, pero no ha introducido nuevo hardware y evidentemente, las ventas del equipo pudieron haber sido un fuerte factor para decidir dejarse comprar.

Se anunció que Nextbit operará como una división independiente dentro de Razer, centrada en el diseño y las experiencias móviles únicas y, además, que ha dejado de vender los Smartphones y accesorios de Robin, pero la compañía sigue comprometida con su base de clientes existente.

Las garantías serán honradas para los próximos 6 meses, y Nextbit promete seguir con su programa de los lanzamientos de seguridad de su software hasta febrero de 2018.

Tom Moss continuará sirviendo como CEO de Nextbit y se reportará al CEO de Razer, Min-Liang Tan y para los que querían saber, los términos del acuerdo no fueron revelados.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."