cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Será posible que controlemos a Netflix con ondas cerebrales?

Para los que no saben, Netflix cuenta con un laboratorio de hardware y aunque para ustedes parecería un innecesario método de invertir dinero, para la empresa es importante saber que otros métodos llamativos pueden seguir desplegando su servicio.

Si medias que miden tus movimientos de pie para que Netflix se dé cuenta que estas durmiendo no fuera suficiente, que tal si les decimos que el próximo gran proyecto del servicio de streaming es llegar directamente a tu cerebro.

No, no se trata de un método de realidad virtual, sino de literalmente registrar ondas cerebrales directamente a tu cerebro como nueva manera que el usuario pueda navegar de disfrutar el contenido de series y películas tal como la hacemos en consolas, Smart TVs, set-top box y otros sin tocar un control.

Para este propósito es el proyecto Mindflix, el cual su hardware se basa en una banda para la cabeza marca Muse modificado y aunque no hay detalles que métricas físicas pueden realmente programarse para dejarse llevar tanto por la mente y los movimientos de la cabeza del usuario, pero se cree que Netflix lleva con el proyecto desde principio de años.

Aunque suene una idea tipo The Matrix “exagerado”, los estudios para registración e incluso inducción de ondas cerebrales no es algo nuevo para los que estamos al tanto de los inventos de la gente con le tiempo, pero al parecer, Netflix lo ha tomado en serio.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."